En este momento estás viendo Entrevista a David Bedia Reventún

Entrevista a David Bedia Reventún

Director-Gerente Campo de Golf de Logroño

¿ Cómo acabaste involucrado directamente en el mundo del golf y más concretamente en este campo ? 
Nací en Pedreña, cuna del golf, empecé como caddy en el Real Golf de Pedreña, al finalizar el verano, se celebraba el campeonato de caddies y junto a la figura de Seve Ballesteros hicieron que mi afición creciera, luego me hice jugador profesional compitiendo por los circuitos nacionales durante varios años, hasta que decidí comenzar a impartir clases de golf durante más de 15 años, durante ese tiempo compaginé mi trabajo con los estudios de dirección de campos de golf y en 2010 accedí a la dirección del Campo de Golf de Logroño.

¿ Cuál fue tu primer contacto con el golf ?
El primer recuerdo que tengo del golf es ver en casa los palos de golf de mi hermano mayor, y cogerlos para practicar en el jardín de casa, luego al atardecer cuando no había nadie en el campo saltaba la valla del campo de golf de Pedreña y entrenaba en el campo. 

¿ Lo practicas habitualmente ?
Sí, mucho, además mi mujer y mi hija lo practican y disfruto muchísimo con ellas, el golf nos permite pasar más tiempo juntos.

¿ Qué le dirías a alguien que no conoce el golf ?
Que pruebe el golf, seguro que lo verá diferente y seguro que le enganchará

¿ Cuál es la instalación o servicio que más destacarías de tu campo ?
El Campo de Logroño destaca por ser un campo fácil para jugar, también destacará su ubicación, al estar tan cerca de la ciudad de Logroño, permite a los  jugadores jugar muchas más veces.

¿ Cuales son los proyectos o mejores que tenéis pensado en corto y largo plazo?
Nos gustaría acometer una actualización del sistema de riego, queremos incorporar un equipo nuevo de bombeo que sea mas efectivo tanto en consumo de energía como en gasto de agua.

¿ Consideras que el golf es sin duda de los deportes mas seguros para poder practicar en los tiempos que vivimos ?
Si, el golf es un deporte seguro, se realiza al aire libre, no hay contacto y eso está haciendo que cada vez mas gente se acerque a probarlo

¿ Qué volumen de socios y/o abonados manejáis en estos momentos ?
El volumen de abonados actual es mayor que antes del comienzo de la pandemia, seguimos trabajando para conseguir que todos lo que comienzan en el golf se queden en nuestras instalaciones disfrutando de su deporte.

¿ Os ha visitado algún personaje famoso a vuestras instalaciones ?
El año pasado se disputó el Campeonato de España de profesionales y entre los jugadores participantes vino José Mª Olazabal que  alabó  el estado del campo, en 2006 también celebramos el Campeonato de España  de profesionales y Miguel Ángel Jiménez nos visitó y ganó el torneo.

¿ Hay alguna anécdota divertida o digamos impactante que os haya sucedido en el campo?
El récord del campo que estableció Miguel Ángel Jimenez en 2006, 60 golpes

¿ Crees que el golf ira poco a poco ganando terreno y llegaremos algún día a la notoriedad que tiene en Estados Unidos?
Ojalá, ahora hay una gran oportunidad con Jon Rahm, número 1 del mundo, cada vez vemos en más medios comunicación comentando sus logros, seguro que eso acercará a más gente al golf

tienda de golf logroño
Casa club del campo de golf de Logroño
campo de golf de logroño
Cancha de practicas del campo de golf de Logroño