En este momento estás viendo Torneo Rolex en el campo de golf de Andorra

Torneo Rolex en el campo de golf de Andorra

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Aravell, 29 de Julio

Aravell Golf & Country Club ha celebrado este jueves 29 de julio, gracias a la colaboración de Pons Joyeros Andorra, uno de los torneos más prestigiosos de golf amateur a nivel mundial: el Trofeo Rolex de Golf 2021, que en España se realiza exclusivamente en sólo diez prestigiosos clubs de golf: Real Club de Golf de Sotogrande, Aravell Golf & Country Club, Fontanals Golf Club, Real Sociedad de Golf de Neguri, Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozábal, Club de Golf Montanya, Real Club de Golf de La Coruña, Real Club Pineda, Real Golf La Manga Club y Real Club de Golf de Las Palmas.

Numerosos jugadores se dieron cita en el campo de golf de Aravell

La jornada ha comenzado con un desayuno a las 8:00h, un día soleado y gran ambiente entre los 70 participantes. En el tee 11 los jugadores tenían un avituallamiento para coger fuerzas a medio recorrido, y al finalizar el torneo se ha servido un almuerzo y se ha realizado la entrega de premios y sorteo de regalos corporativos Rolex, que ha contado con la presencia de Marisa Arquero de Comunicación representando a Rolex España y David Pons en representación de Pons Joyeros.

El Trofeo ha tenido como ganador hándicap en esta etapa a Antonio Garcia Brites con 67 golpes y el vencedor scratch: Guillem Prats Barrull, con 73 golpes, ambos clasificados para la final el 13 de noviembre que se disputará en el Club de Campo La Zagaleta (Benahavís, Málaga). La dama mejor clasificada ha sido Neus Sanchez Servat con 68 golpes.

Entrega de premios del torneo de golf Rolex
Uno de los ganadores del torneo de golf Rolex