En este momento estás viendo Jon Rham es papá

Jon Rham es papá

A tan solo unos días del Masters de Augusta, recibimos la maravillosa noticia de que el famoso Jon Rham acaba de ser padre. Pero antes de adentrarnos en más detalles sobre el nacimiento vamos a comentar un poco sobre la vida de Jon.

Jon Rham Rodríguez, nacido el 10 de noviembre de 1994, es un golfista profesional español, que actualmente ocupa el número 2 del mundo, aunque durante 2 semanas disfrutó del número 1 en el World Amateur Golf Ranking. En 2016 entró a formar parte del ranking de los profesionales y participó en el Open de Estados Unidos. En 2019 se proclamó campeón del Open de San Diego, de Irlanda y el Campeonato Mundial de Dubái. En julio de 2020 ganó el Memorial Tournament (Ohio) alcanzando el puesto número uno en la clasificación mundial de la PGA de golf.

El pasado sábado 3 de abril, Jon anunciaba en su perfil de Instagram que se había convertido en padre de un chicarrón al que llamaron Kepa Cahill Rahm.

Kepa nació en Arizona a las 12:15 am, lugar en el que residen sus padres desde hace 8 años, pesó 3,2 kilos y midió 52 cm. Su madre, Kelley se recupera sin complicaciones y Kepa goza de una excelente salud.

El nacimiento del hijo varón de Rham descarta que éste abandone el Masters de Augusta, puesto que en declaraciones anteriores había afirmado que “sí, si estoy en Augusta y estoy jugando y ella comienza a tener contracciones, dejo el torneo y me vuelvo. Nunca me perdería el nacimiento de mi primogénito en un millón de años”. Esas fueron sus palabras, horas previas al Phoenix Open.

Deja un comentario