En este momento estás viendo El campo de golf propiedad de Michael Jordan

El campo de golf propiedad de Michael Jordan

Es uno de los clubes más elitistas del mundo, situado en Florida, descubre el exclusivo campo de golf de Michael Jordan

Michael Jordan es conocido por su afición al golf. Ha participado en varios torneos de golf profesionales y es miembro de la PGA Tour. También es propietario de un campo de golf llamado Grove XXIII en Hobe Sound, Florida.

el campo de golf Grove XXIII es un campo de diseño privado que fue construido por Michael Jordan y su amigo y empresario Curtis Strange. El campo de golf cuenta con 18 hoyos y se encuentra en una zona de Florida conocida por su belleza natural y su clima cálido y agradable. Es posible que puedas encontrar más información sobre el campo de golf en su sitio web o llamando a la oficina.

Grove XXIII en Hobe Sound, Florida

En Grove XXIII, los carritos de golf fuera de control alcanzan velocidades de 35 millas por hora, los asistentes obtienen sus propios scooters y hay un torcedor de cigarros en el lugar. El club también cuenta con un campo de prácticas y una casa club de 15.000 metros cuadrados con vestuarios, un magnífico salón y restaurante.

Un club que brilla por su sibaritismos con excentricidades como tener un liador de puros habanos en las instalaciones

Michael Jordan es conocido por su ilustre carrera de baloncesto profesional y es considerado por muchos como el mejor jugador que jamás haya pisado las canchas. Seis veces campeón de la NBA, cinco veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, 14 veces seleccionado para el Juego de Estrellas de la NBA.

Pero dejando de lado el baloncesto, Jordan es conocido por algo más que sus logros atléticos. Es un hábil hombre de negocios, emprendedor y ávido amante del golf, lo que nos lleva a The Grove XXIII, un exclusivo club de golf de vanguardia con sede en Florida.

El nombre es una referencia numérica romana al infame número 23 que Jordan (durante la mayor parte de su carrera) jugó para los Chicago Bulls. El club de golf de Jordan cuenta con un campo de golf privado de 18 hoyos, un centro de práctica y aprendizaje, una puerta de entrada y una asombrosa casa club de 15,000 pies cuadrados con vestuarios completos para hombres y mujeres, salones y una tienda de golf.

Un diseño espectacular de campo de golf en Florida

Un diseño interesante y complicado

El diseño del campo de golf gira en una ingeniosa orientación de doble hélice que se puede jugar en cuatro combinaciones nueve + nueve. Esta flexibilidad se debe a la agrupación de greens y tees. Un “alternar” único en el te 5 y 14 permite a los miembros tocar constantemente circuitos internos.

Los Bunkers de Grove XXIII, llenas de pozos y de baldes poco profundos, celebran la fuerza centrípeta de la gravedad. Dos canales profundos de riego/drenaje que rodean la propiedad también se han rediseñado de manera creativa para algunas de las características más raras del golf estadounidense: líneas de peligro largas y perfectamente rectas.

Cada metro cuadrado del área de aplicación de 20 hectáreas también se desarrolló metódicamente.

Ofrece un campo de prácticas de dos lados de 400 yardas para practicar al lado de la casa club y goza obviamente con los mejores y más exclusivos servicios para sus socios

Entrada del campo de golf propiedad de Michael Jordan

” Cócteles traídos por drone mientras juegas en el campo de golf”

Cuando el multimillonario exdeportista (y empresario) anunció la apertura de “The Grove XXIII” en Florida, todos los fanáticos del golf estaban emocionados y esperando ver cómo Michael Jordan haría realidad este proyecto ya que este campo de golf cuenta con una enorme casa club de 4.572 metros cuadrados con vestuarios, salones, tienda, etc. Todo ello construido sobre una parcela de 4.500 kilómetros cuadrados.

El servicio de alimentos y bebidas es otra de las características de este campo de golf, ya que es entregado por drones que sobrevuelan el campo. La exclusividad de este club es lo que le permite tener solo 100 miembros y solo pueden unirse por invitación especial, los nombres más famosos de los miembros incluyen al famoso piloto de Nascar Denny Hamlin y al golfista estadounidense Rickie Fowler. .

Los materiales de lujo, el gran terreno y los greens no son lo que más llama la atención del campo de golf. Los fanáticos de Jordan han notado que la instalación tiene varios dispositivos geniales, incluida una pequeña flota de drones que pueden llevar bocadillos, cócteles o lo que necesites para que no tengas que detener tu juego o irte de donde estás.

¿Qué tan privilegiado es un club de golf con todo su lujo, tecnología e instalaciones, creado por uno de los atletas más famosos del mundo? Se rumorea que solo menos de 100 miembros podrán unirse al club privado y es posible que se le prohíba unirse a este club a menos que reciba una invitación del propio Jordan para unirse o al menos necesite un buen consejo de algunos de ellos. amigos.

Lo siento, probablemente no obtendrás permiso para ver las instalaciones y no podrás jugar algunos hoyos con Michael Jordan, pero al menos puedes ver algunas fotos y videos para obtener más información sobre lo que estás haciendo. . Te estás perdiendo de no ser un gran atleta de la NBA o una celebridad o algo así.

Habrá que ir a probarlo.. si nos dejan..

Comienza a entrenar con tu propio entrenador personal
Pulsa aqui 👆 si quieres tener un estilo de vida mas saludable

Deja una respuesta