Todos los años la marca Titleist nos regala una nueva actualización de la que seguramente lo mejor bola de golf del mercado, cada año intentan buscar más distancia sin resignar al control de la misma cerca de green, que sinceramente es lo que más se valora esta bola.
No cabe duda de que la bola Titleist Pro V y Pro Vx es una de las bolas más jugadas en el circuito europeo y norteamericano y que es la preferida de la mayoría de los golfistas profesionales a lo largo de todo el mundo, esto no es una casualidad ya que la volátiles ofrece unas características prácticamente únicas dentro de las bolas de golf. Quizá es de las pocas bolas que pueden conseguir una distancia grande de tee a green y sin embargo dar un control muy efectivo en cortas distancias y putteando. Y es que existen muchas bolas de dos y tres capas que dan una distancia bastante considerable para el precio de las mismas, que sin embargo a la hora de puttear no dan el control y el ruido de bola que exigen los grandes jugadores. En esta ocasión tenemos que reconocer de que la Titleist han dado un pasito más en la optimización de la distancia, ya que apreciamos que este año han conseguido maximizar ese aspecto sin renunciar al control en cortas distancias.

Año tras año está bola consigue perpetuarse como la número uno mundial y eso es debido al control que ejerce el palo en las cortas distancias. Cuántas veces habrás jugado una madera Green que ha rodado prácticamente de manera constante y que al llegar a Green te ha hecho hacer tres putts porque te has pasado o quedado corto putteando. Esto es debido a que muchas bolas de dos y tres capas y por ende económicas, conceden el jugador en los tiros largos una mayor potencia, que sin embargo se ve atenuada a la hora de ejercer un control máximo sobre la bola para poder realizar tiros de precisión en el Green o en un approach.
Sin embargo Titleist no es la única bola que da este tipo de prestaciones, te dejamos a continuación varias opciones de bolas mas económicas que aportan condiciones similares a tu juego con unas bolas que no son la Pro V pero que si que conceden al golfista experimentado una calidad impresionante en largas, medias y cortas distancias.
Por eso esta bola es año tras año la líder del mercado, porque sin duda ofrece un juego corto espectacular con una sensación que pocos bolas pueden dar a día de hoy. Tener en cuenta de que la Titleist Prov es una bola multicapa, considerada blanda debido a su comprensión y composición, la cual es el secreto de su tacto y control en cortas distancias.
Para un jugador experimentado que tenga menos de 20 puntos de handicap es una bola que puede ser jugada perfectamente por él, ya que ofrece muchas garantías en todas las facetas del juego, este tipo de bola no está solo reservado a profesionales. Es un gran error pensar que este tipo de bolas de alta compresión solo deben ser jugadas por handicap bajos, ya que cualquier jugador de handicap medio y un poco avanzado puede sacarle provecho a este tipo de pelota de golf que seguramente hará que bajes tu handicap un par de puntos, pruebala ! y dinos abajo tus comentarios, suerte y muchos birdies .. !!







Comienza a entrenar con tu propio entrenador personal
Pulsa aqui 👆 si quieres tener un estilo de vida mas saludable